Carlos Torrecillas regresa al ESBK de Valencia tras su lesión en la pierna

Después de 20 días de recuperación y trabajo físico y tras una operación de la mano del doctor David Perea, el piloto alicantino se ha repuesto de la rotura de peroné y participará en la carrera de Valencia. El Circuit Ricardo Tormo será testigo de la fuerza y lucha de Carlos Torrecillas por volver a competir y resarcirse de la última carrera de Jerez, donde consiguió un segundo puesto en la primera carrera del sábado y debido a la caída del warm up el domingo no pudo participar en la segunda prueba puntuable del ESBK.

Tanto el equipo como el piloto quieren agradecer todas las muestras de apoyo y ánimo de amigos, familiares, patrocinadores y otros pilotos y equipos. Sin duda ha sido un gran empujón para poder estar en esta segunda cita y volver a subirse a su Yamaha R6 calzada con neumáticos Michelin.

Carlos Torrecillas: “ Estoy muy contento de haber llegado a Valencia, en plenas condiciones y con muchas ganas de volver a subirme a la moto. Sin duda no estaré al 100% pero daré el máximo por seguir sumando en el campeonato, Valencia es un circuito que me gusta mucho y siempre se me ha dado muy bien. Quiero agradecer a todos el apoyo y cariño de estos días tras la caída, esta carrera va por todos ellos”

Artículos relacionados

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, piloto y director deportivo de Terra Training Motorsport, arrancó este fin de semana en el Rallye Festival Hoznayo, donde fue acompañado por primera vez como copiloto por su padre,...