El TRT Team viaja a Portugal para la tercera cita del ESBK junto a Torrecillas

Circuito de Calafat 06/06/2021

El Circuito de Estoril será el testigo de la quinta y sexta carrera de Supersport-Next Generation, dónde Carlos Torrecillas tratará de escalar posiciones en el campeonato en un circuito nuevo en el ESBK.

El piloto alicantino aterriza junto al TRT Team Racing en Portugal, por primera vez en el campeonato de España de Velocidad que internacionaliza aún más el campeonato participando en el trazado luso esta temporada. Para Carlos Torrecillas no es un circuito desconocido, ya que hace 3 años participó en la European Talent Cup y pudo rodar y conocerlo, aunque no ha podido entrenar con su Yamaha R6 y los neumáticos Michelin, por lo que durante los entrenamientos libres realizará la primera toma de contacto.

TRT viaja a Portugal

La temporada para el equipo y Torrecillas comenzó en el podio y a pesar de la lesión en el peroné durante el warm up de Jerez. En la pasada carrera de valencia, Carlos sumó valiosos puntos y otro podio que le lleva a alzarse a la décima posición de la general de Supersport y cuarto en su categoría de Stock 600 a tan solo 11 puntos del primer clasificado. Torrecillas tratará de recortar puntos en Estoril y continuar con su increíble progresión de comienzos de año.


Carlos Torrecillas: “ Nos vemos muy bien para Estoril, estuvimos trabajando al terminar en Valencia y seguimos haciendo mucho físico para mejorar la musculatura de la pierna derecha y llegar a Portugal lo mejor posible y la verdad que con muchas ganas de volver al circuito, porque desde la European Talent Cup del 2019 ya no he vuelto a correr allí y esperamos que se de lo mejor posible. Quiero agradecer de nuevo a los sponsor, equipo, familia y amigos su apoyo en los buenos y malos momentos, lucharemos por devolverles su apoyo”

Artículos relacionados

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, piloto y director deportivo de Terra Training Motorsport, arrancó este fin de semana en el Rallye Festival Hoznayo, donde fue acompañado por primera vez como copiloto por su padre,...