Victoria y liderato para Torrecillas y el TRT Team Racing en el ESBK de Portugal

Carlos torrecillas en el podio patrocinado por aldiauto y bj

El Circuito de Estoril se ha convertido en un circuito talismán para Carlos Torrecillas y el TRT Team Racing, después de conseguir un segundo puesto y su primera victoria en el ESBK Stock 600.


El fin de semana comenzaba bien con Carlos Torrecillas encabezando la categoría desde los entrenamientos libres del viernes y consiguiendo un octavo puesto en parrilla de salida.


La primera carrera el de alicante tuvo que conformarse con la segunda plaza sumando unos valiosos 20 puntos a su casillero por el campeonato y sumando un nuevo podio para él, siendo el piloto con más podios del campeonato gracias a la gran carrera del Domingo dónde ha conseguido la ansiada victoria.


Ademas de estar rodando en tiempos de cabeza la segunda carrera ha sido muy rápida y con varias caídas y salidas de pista, Torrecillas ha sabido mantenerse y terminar la carrera para cruzar línea de meta en primera posición de su categoría y en sexta plaza de la carrera compitiendo con motos de Supersport, por
lo que después de varios días de rehabilitación y trabajo el equipo conseguía una gran recompensa.

Carlos Torrecillas: “Estamos muy contentos con el resultado de este fin de semana, muchas gracias al equipo técnico por el trabajo que han hecho que ha sido impecable. Estamos muy orgullosos porque hemos dado un paso más y cada vez estamos más cerca de la cabeza de Next Generation además de salir líderes del campeonato. Se lo dedico a todos los patrocinadores y gente que me ha apoyado en estos días duros de rehabilitación después de la caída, gracias a ellos estamos más fuertes y la victoria es de ellos también»

Artículos relacionados

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, con su padre de copiloto

Surhayen Pernía, piloto y director deportivo de Terra Training Motorsport, arrancó este fin de semana en el Rallye Festival Hoznayo, donde fue acompañado por primera vez como copiloto por su padre,...